Movemos lo que mueve a Colombia

Bienvenido

Confíenos sus productos, trabajamos de la mano con usted, coordinando los procesos de transporte y distribución, fortaleciendo su cadena de abastecimiento y entregándolos justo a tiempo.

Solicitud de visita comercial


Trabaje con nosotros


ESTADO DE LAS VÍAS

Consulte las vías que actualmente presentan novedades que afectan en alguna medida la movilidad.Esta información es proporcionada desde el portal de www.invias.gov.co

Centros de Recibo

En Coordinadora tenemos centros de recibo distribuidos estratégicamente en las principales ciudades para estar más cerca de usted.

Ubique el más cercano a usted.

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 2.02.51 p.m.

Lineas Recogida

E-commerce

E-commerce

Operador Logístico

Coordinadora como empresa dedicada a prestar servicios logísticos incluye dentro de su portafolio, todas las herramientas necesarias para ser su aliado en sus negocios de comercio electrónico.

Herramientas de Software

Módulo de software para la integración en línea entre su plataforma de comercio electrónico con nuestra operación logística, esto incluye cotización de envíos, generación de guías de transporte, etiquetas para unidades y seguimiento.

Aplicación para monitoreo y control de cada de uno de sus despachos la cual permite interactuar en tiempo real con nuestro personal y dar respuesta a las novedades que se presenten durante el proceso.

Modulo de integración para seguimiento de sus envíos desde su plataforma.

Acceso a sus clientes, a través de nuestra aplicación móvil o nuestra línea de audio respuesta, al seguimiento de cada una de sus compras.

Recogida y Entrega certificada unidad por unidad mediante la lectura de códigos de barras en la etiqueta de cada unidad por medio de nuestros dispositivos móviles.

Integra tu ecommerce con nuestro plugin de Woocommerce y Shopify

Con el plugin de Coordinadora tienes a tu alcance la facilidad de generar una o varías guías al mismo tiempo, si estas cuentan con las mismas condiciones de: dimensiones de empaque, peso real y ciudad de envío.

Conecta tu tienda con Coordinadora

Te ofrecemos la posibilidad de que conectes tu tienda con nuestro plugin, para que de esta manera veas tus pedidos en nuestro aplicativo y generes las guías que requieras de manera sencilla.

Debes tener en cuenta que se van a cargar todos los pedidos de tu tienda que se encuentren activos y que no tengan más de 15 días luego de haberse creado la compra.

Crea sedes remitentes de los envíos de tu negocio

Te ofrecemos la alternativa de que a través del plugin de Coordinadora puedas crear las sedes remitentes de tu empresa. Generando así, las guías con el remitente del cual vas a despachar tus pedidos.

Rastrea tus envíos

Puedes conocer en tiempo real el estado de tus envíos, desde Coordinadora recibirás un enlace que se enlaza al pedido en woocommerce para que el comprador conozca el estado del envío. Este enlace puedes copiarlo y enviarlo a tus clientes por mensajes de Whatsapp, Instagram u otras redes por las que comuniques dicho envío a tu cliente, dando un valor agregado a la compra.

Debes tener en cuenta que dicho rastreo o información solo se activa o mostrará datos, cuando hayamos recogido tu pedido.

Programa la recogida de tus envíos

A través de nuestro plugin tienes la opción de programar la recogida de tus envíos, facilitando que no tengas que comunicarte con Coordinadora, ni hacerlo por otro canal.

Descarga nuestro plugin de Woocomerce y Shopify e integra tu ecommerce con los servicios de envío de Coordinadora.

Servicios

Permita que sus clientes paguen los productos que usted vende al momento de recibirlos ya sea en efectivo, tarjeta débito ó tarjeta crédito.

Dé, la posibilidad a su cliente de seleccionar en que fecha ó rango horario desea recibir su compra.

Asegure que su cliente o una persona autorizada por el, es realmente quien recibe su compra física con nuestro servicio de código de seguridad en la entrega.

Operador logístico internacional

Realice compras en el exterior ó en las tiendas de comercio electrónico más grandes del mundo y hágales llegar a su casillero en Estados Unidos, desde allí las haremos llegar hasta la puerta de su casa.

Vendes Fácil

Es la solución integral que le permite a toda las empresas Colombianas crear su propia tienda en internet, incluye los tres componentes esenciales de un e-commerce: catálogo virtual, botón de pago con múltiples formas de pago y logística de transporte con Coordinadora. Conoce más 

Otras compañías del grupo

 

Coordinadora USA

Vendes Fácil


COORDINADORA, empresa líder en transporte de
mercancías, paquetes y documentos
Colombia - Sur América Copyright © 0000 COORDINADORA