Movemos lo que mueve a Colombia

Fácil y Rápido

Trabajamos de la mano contigo, optimizando y potencializando tu negocio. Por esto hemos desarrollado una aplicación que te permite conectar tu tienda online creada en Shopify con nuestra logística de envíos, simplificando tus procesos ya que puedes gestionar tus despachos en una única plataforma, ayudándote hacer efectivo el último proceso de tus ventas.

Gestiona y administra tus envíos en una única plataforma

Dimensiona los empaques de envío de acuerdo a las unidades a enviar, genera las etiquetas, identifica las bodegas donde se recoge el producto a enviar, solicita la recogida de tus pedidos y realiza el seguimiento a tus envíos en tiempo real.

Fácil integración

Integra rápidamente tu tienda online para el transporte, con los servicios logísticos de Coordinadora.

Aumenta el alcance de tu tienda virtual

Llega a más de 1200 poblaciones en toda Colombia, garantizamos un transporte seguro y distribución eficiente para que tus clientes finales estén satisfechos.

Permítenos ser tu aliado y conecta tus productos con tu público final.

ó Solicita información con tu asesor comercial

Si no tienes un asesor comercial, déjanos tus datos en el siguiente formulario. Nosotros te contactaremos

¡Tecnología dispuesta a tu servicio!

Otras compañías del grupo

Coordinadora USA

Vendes Fácil

COORDINADORA, empresa líder en transporte de