Movemos lo que mueve a Colombia

Bienvenido

Confíenos sus productos, trabajamos de la mano con usted, coordinando los procesos de transporte y distribución, fortaleciendo su cadena de abastecimiento y entregándolos justo a tiempo.

Solicitud de visita comercial


Trabaje con nosotros


ESTADO DE LAS VÍAS

Consulte las vías que actualmente presentan novedades que afectan en alguna medida la movilidad.Esta información es proporcionada desde el portal de www.invias.gov.co

Centros de Recibo

En Coordinadora tenemos centros de recibo distribuidos estratégicamente en las principales ciudades para estar más cerca de usted.

Ubique el más cercano a usted.

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 2.02.51 p.m.

Lineas Recogida

Solicita recogida de paquetes sin costo

Solicita recogida de paquetes sin costo

Ingresa tus datos de recogida aquí

Todos los campos son obligatorios
Cargando ciudades... Cargando ciudades...

En Coordinadora siempre pensamos en ti, buscando tu facilidad en cada uno de los procesos de envío de tus encomiendas. Por eso hemos creado una alternativa ideal para que puedas solicitar la recogida de tus paquetes o documentos sin ningún costo adicional, directamente en tu domicilio o desde cualquier punto. Llevar a cabo este proceso es bastante sencillo, práctico y rápido. Lo podrás hacer desde la comodidad de tu domicilio sin mayores papeleos o trámites.

En la siguiente entrada que hemos preparado para ti, te queremos ampliar toda la información que necesitas sobre esta alternativa novedosa y funcional para que hagas todos tus envíos.

Beneficios de solicitar recogida de paquetes con Coordinadora

Cuando haces la solicitud de recogida de paquetes con Coordinadora vas a obtener diferentes beneficios, los cuales te queremos detallar a continuación:

  • Puedes llevar a cabo el trámite desde cualquier lugar, desde tu dispositivo móvil, tablet, laptop o PC de escritorio, solo vas a necesitar una conexión a internet.
  • Solo te va a tomar un par de minutos diligenciar el formulario.
  • Es un trámite bastante práctico y sencillo, los datos requeridos son bastante comunes y fáciles de diligenciar.
  • Podrás escoger libremente la fecha en la que deseas que se haga la recogida de tus paquetes.
  • En caso que no te encuentres presente puedes delegar a una persona de confianza para que haga la entrega de los paquetes.
  • Un operador de Coordinadora se va a acercar directamente a tu domicilio, con lo cual te vas a ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Lo mejor de todo es que es un servicio totalmente ¡GRATUITO! Disponible para hacerle más fácil la vida a nuestros clientes.

¿Cómo funciona nuestro servicio de recogida sin costo?

Como lo hemos mencionado anteriormente, para llevar a cabo la solicitud de recogida de tus encomiendas solo debes diligenciar cada uno de los campos obligatorios del formulario que tenemos disponible. Veamos en detalle de cuáles se tratan:

  • Nombres y apellidos: Debes digitarlos tal cual como aparecen en tu documento de identidad.
  • Correo electrónico: El que utilices con más regularidad para que puedas revisar las notificaciones acerca de la recogida de tu encomienda.
  • Teléfono fijo o celular: En donde nos vamos a comunicar contigo en caso que surja alguna novedad respecto a tu solicitud.
  • Tipo de envío: Es importante que selecciones la opción correspondiente, ya sea que se trate de paquetes o documentos.
  • Dirección de recogida: Es fundamental que ingreses de forma correcta la dirección donde deseas que se haga la recogida de la mercancía. En caso que sea un conjunto, no olvides relacionar la torre y el número del apartamento.
  • Departamento y ciudad: Para tener una localización exacta del punto de recogida de la encomienda.
  • Fecha y franja: En la cual deseas que se haga la recogida, debe ser una fecha exacta, te ofrecemos la alternativa de escoger la franja de la mañana o de la tarde.
  • Datos de quién hará la entrega: Debes especificar el nombre completo y documento de identidad de quién hará la entrega a los operadores de Coordinadora.

¿A qué destinos puedes enviar tus paquetes?

Nuestra prioridad es ofrecerte todas las alternativas para que puedas adelantar tus procesos de envíos de paquetería sin mayores preocupaciones. Por eso te informamos que tenemos cobertura en más de 1200 destinos nacionales. Te garantizamos un respaldo continuo para gestionar los procesos de transporte y distribución , llevando a cabo entregas puerta a puerta.

En Coordinadora también puedes solicitar la recogida de documentos

Para aquellas personas que buscan un aliado estratégico que se haga cargo del envío de sus documentos, les contamos que somos la mejor opción. Te ofrecemos el servicio de recogida en tu domicilio, para que puedas hacernos la entrega de aquellos documentos que deseas enviar. Nosotros nos encargaremos de llevarlos hasta su destino en las mejores condiciones y en los tiempos que han sido establecidos. Recuerda que el servicio es totalmente gratuito, y que los documentos a enviar deben pesar hasta 2 kilos de peso real o peso volumen.

¿Cómo preparar tu paquete para ser recogido?

En Coordinadora buscamos ofrecerte un servicio seguro y efectivo, para ello, es importante que hagas la debida preparación de tu paquete. Aquí te compartimos algunos tips para que empaques de forma correcta tu encomienda y de esa manera podamos adelantar la recogida.

  • Cuida el peso y medidas del paquete: Debes tener en cuenta que el peso máximo para cada mercancía debe ser de 200 kilos y el largo no debe superar los 4 metros. Esto debido a que esta es la capacidad que tienen nuestros vehículos encargados de las entregas a nivel local.
  • Sella las cajas de forma correcta: Te recomendamos que no hagas uso de pitas, cabuyas o cordeles para amarrar tus mercancías o unidades de empaque. Estas se rompen con facilidad, posibilitando averías y maltratando a las demás.
  • Utiliza cajas de buena calidad: Debes hacer uso de cajas de buena calidad, en perfecto estado y que se encuentren rígidas. Por ningún motivo hagas uso de cajas reutilizadas, de mala calidad o rotas.
  • No reutilizar empaques: Dado que puede dificultar la identificación y como consecuencia tu envío puede tomar más tiempo en llegar a su lugar de destino.
  • Rotulación de la caja: Un correcto rotulado no va a tardar más de 10 minutos, y consiste en la etiqueta en la que se coloca algún tipo de información que se encuentra relacionada con el paquete que se va a enviar. Es importante que relaciones todos los datos del remitente y del destinatario.

Utiliza nuestra App para solicitar tu recogida y rastrear el despacho

Queremos estar más cerca de ti, por eso hemos creado una aplicación bastante novedosa que puedes descargar desde Google Play Store o App Store. Allí encontrarás una gran cantidad de opciones disponibles para que disfrutes de nuestros servicios. Como es la recogida de tus paquetes o documentos sin que salgas de casa y totalmente gratis. Así mismo, puedes rastrear en tiempo real el estado de tus envíos, respecto a su ubicación y saber si se ha presentado alguna novedad.

¿Tienes inquietudes? Llámanos a la línea local de recogidas

Ahora que conoces nuestro novedoso y gratuito servicio de recogidas, te puedes contactar con nosotros a la línea de atención nacional 310 3157444 o la línea local de recogidas. Para que hagas la respectiva consulta o solicitud. Tenemos cobertura en todas las ciudades y manejamos diferentes horarios de atención. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas.

Otras compañías del grupo

 

Coordinadora USA

Vendes Fácil


COORDINADORA, empresa líder en transporte de
mercancías, paquetes y documentos
Colombia - Sur América Copyright © 0000 COORDINADORA