fbpx

Movemos lo que mueve a Colombia

Recaudo Contra Entrega con Código QR

Recaudo Contra Entrega con Código QR

Tecnología dispuesta a tu servicio

El recaudo contra entrega es una gran herramienta para el crecimiento de tu negocio, porque le permite a tus clientes actuales y potenciales pagar los productos que tú les vendes al momento de recibirlos, ya sea en efectivo, tarjeta débito o crédito.

Coordinadora te entrega un nuevo servicio que permite que amplíes el mercado de clientes que sólo compran con esta opción. Avanza e innova a través del recaudo contra entrega con código QR, para que tus ventas sean mayores, porque el código QR, brinda la seguridad y facilidad que tus clientes necesitan durante el proceso de la compra.

Todas nuestras tripulaciones cuentan con la tecnológica para  recaudar las ventas que le haces a tus clientes, a través de:

  • Pago virtual vía PSE: para que tu cliente, no tenga que manejar efectivo.
  • Pago virtual con tarjeta crédito sin necesidad de datáfono

Te invitamos a ampliar tu mercado con aquellos clientes que pagan sus compras en el momento de la entrega, con nuestro nuevo sistema de recaudo con código QR. 

Si ya eres un cliente Coordinadora  y un asesor logístico te asesora,  ponte en contacto con él para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio. 

Si aún no eres un cliente Coordinadora, Contáctanos para comenzar a potencializar tu mercado y ofrecerle a tus clientes seguridad y confiabilidad en la adquisición de tus productos. 

Coordinadora avanzando contigo

 

Otras compañías del grupo

 

Coordinadora USA

Vendes Fácil


COORDINADORA, empresa líder en transporte de
mercancías, paquetes y documentos
Colombia - Sur América Copyright © 0000 COORDINADORA