Movemos lo que mueve a Colombia

Bienvenido

Confíenos sus productos, trabajamos de la mano con usted, coordinando los procesos de transporte y distribución, fortaleciendo su cadena de abastecimiento y entregándolos justo a tiempo.

Solicitud de visita comercial


Trabaje con nosotros


ESTADO DE LAS VÍAS

Consulte las vías que actualmente presentan novedades que afectan en alguna medida la movilidad.Esta información es proporcionada desde el portal de www.invias.gov.co

Centros de Recibo

En Coordinadora tenemos centros de recibo distribuidos estratégicamente en las principales ciudades para estar más cerca de usted.

Ubique el más cercano a usted.

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 2.02.51 p.m.

Lineas Recogida

Carga Masiva

Carga Masiva

Carga Masiva

Carga Masiva

Carga que llena la capacidad de un tráiler, con un solo cargue en origen y un solo descargue en destino, para un solo remitente en una única dirección y que pueda ser recogido y entregado por el mismo vehículo de ruta nacional.

Carga Semimasiva

Es el mismo producto carga masiva que requiere entregar a máximo 3 destinatarios o cuando el vehículo de ruta nacional no puede descargarse directamente en el lugar de destino, por restricción de tamaño.

Contenedores

Cargue y transporte de contenedores directamente en puerto ó en el lugar que se indique para ser transportado a destinos nacionales.

 

Otras compañías del grupo

 

Coordinadora USA

Vendes Fácil


COORDINADORA, empresa líder en transporte de
mercancías, paquetes y documentos
Colombia - Sur América Copyright © 0000 COORDINADORA

Ir a la barra de herramientas